Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[Guía] Básica/Experta sobre Dudas y Entrenamiento Pokémon.

Collapse
This is a sticky topic.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Re: Guía Básica/Experta sobre Dudas y Entrenamiento Pokémon.

tengo una duda, la gran mayoría tiene el juego en inglés y yo lo tengo en japonés eso de los Ev´s e Iv´s tienen que ver con las naturalezas???? porque no entiendo mucho, y si tienen que ver con las naturalezas cómo se de que naturaleza es cada pokémon???
    gracias
    ayi ~ Final Fantasy ~ Porta ~

Comment

Iniciado por ayi
      tengo una duda, la gran mayoría tiene el juego en inglés y yo lo tengo en japonés eso de los Ev´s e Iv´s tienen que ver con las naturalezas???? porque no entiendo mucho, y si tienen que ver con las naturalezas cómo se de que naturaleza es cada pokémon???
      gracias
      Los ev's son =les para todos los pokémon, los repartes tú asta los 510, con un total de 255 por stat. La naturaleza no influye en el reparto de Ev's. Los Iv's tampoco tienen nada que ver, son unos valores que se le asignan al pokémon al azar.

A lo de saber de que naturaleza es cada pokémon no se bien a que te refieres.

Si tienes el juego en japonés y no entiendes las naturalezas, quizás en alguna página estén las traducciones. De todas formas, si lo tienes en versión R4 o Emulador, porque no descargas las versiones Inglesas?

Salu3!
      Spoiler: 

¿Alguna duda sobre el entrenamiento Pokémon? Visita esta guía.
      Toda la información de Pokémon Heart Gold y Soul Silver

Comment

Iniciado por ayi
        gracias
        Los Evs e ivs no tienen que ver nada con la naturaleza
        los Evs los ganas tu luchando contra pokes cada uno da una cierta cantidad
        Si derrotas dos bibarel ganas un punto en el stat de ataques cuando subas d nivel
        =si derrotas a 6 bibarel ganas 12 puntos en ataque(maximo 252Evs por Stat)dividelo entre cuatro y te salen
        los puntos que ganaste
        Los Ivs es con la frase asi que como tu juego es el japones
        va estar dificil
        pero la calculadora
        de pokeexperto es muy facil de usa (el link esta un poco mas arriba)solo que el pokemon este en nivel 20
        sepas que naturaleza es y por finl que haya subido al nivel 20 en la guarderia
        Flask
        las bandas para subir evs
        porfa pones para que stat es cada una
        otra cosa puedo tyener un luxray con los dos colmillos(hielo e igneo)

Salu2
        ayiPD:A mi hermana tambien le gusta SCC

N00b J0bs
        [spoiler:28b09zgn]

[/spoiler:28b09zgn]
        La tarjeta
        [spoiler:28b09zgn][/spoiler:28b09zgn]
        Prefiero perder honorablemente a ganar usando trampas
        (\__/)
        ( O.o)
        ( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial
        Iniciado por BillGates
        Microsoft esta en la quiebra quiero limosna tuya

Comment

Iniciado por omart96
          Iniciado por ayi
          gracias
          Los Evs e ivs no tienen que ver nada con la naturaleza
          los Evs los ganas tu luchando contra pokes cada uno da una cierta cantidad
          Si derrotas dos bibarel ganas un punto en el stat de ataques cuando subas d nivel
          =si derrotas a 6 bibarel ganas 12 puntos en ataque(maximo 252Evs por Stat)dividelo entre cuatro y te salen
          los puntos que ganaste
          Los Ivs es con la frase asi que como tu juego es el japones
          va estar dificil
          pero la calculadora
          de pokeexperto es muy facil de usa (el link esta un poco mas arriba)solo que el pokemon este en nivel 20
          sepas que naturaleza es y por finl que haya subido al nivel 20 en la guarderia
          Flask
          las bandas para subir evs
          porfa pones para que stat es cada una
          otra cosa puedo tyener un luxray con los dos colmillos(hielo e igneo)

Ya estaban en la parte de Potenciadores de Ev's avanzado:

Brazal Recio: Dá un + 4 ev's a los ev's ganados en ATAQUE.
          Cinto Recio: Dá un + 4 ev's a los ev's ganados en DEFENSA.
          Franja Recia: Dá un + 4 ev's a los ev's ganados en VELOCIDAD.
          Banda Recia: Dá un +4 ev's a los ev's ganados en DEFENSA ESPECIAL.
          Peso Recio: Dá un + 4 ev's a los ev's ganados en PS.
          Lente Recia: Dá un + 4 ev's a los ev's ganados en ATAQUE ESPECIAL.

Respecto a la otra pregunta, si, introduce en la guardería un Granbull que sepa Ice Fang y Fire Fang y la cría de luxray nacerá con ellos. (Granbull debe de ser Macho y luxray hembra)

Salu2
          ayiPD:A mi hermana tambien le gusta SCC
          Spoiler: 

Comment

Iniciado por Flask
            Iniciado por ayi
            gracias
            Los ev's son =les para todos los pokémon, los repartes tú asta los 510, con un total de 255 por stat. La naturaleza no influye en el reparto de Ev's. Los Iv's tampoco tienen nada que ver, son unos valores que se le asignan al pokémon al azar.

A lo de saber de que naturaleza es cada pokémon no se bien a que te refieres.

Si tienes el juego en japonés y no entiendes las naturalezas, quizás en alguna página estén las traducciones. De todas formas, si lo tienes en versión R4 o Emulador, porque no descargas las versiones Inglesas?

Salu3!
            no juego en emulador, y nose q es el R4
            ayi ~ Final Fantasy ~ Porta ~

Comment

El R4 es una tarjeta de DS con una ranura en la que se introduce una tarjeta microsd de diferente tamaño, llena de los juegos que te gusten , obviamente descargados para poder jugarlos en DS, de todas formas no solo está el modelo R4, sino M3 y demás... xD
              Spoiler: 

Comment

Buena guía, me ha ayudado mucho ^^

Comment

Me alegra que te haya servido ;)
                  Spoiler: 

Comment

Hola, me quedo una duda sobre los evs... Si yo al poke lo entreno por acto de presencia o con repartir exp recibe los evs lo mismo o tiene q debilitarlo es para recibirlos...
                    Y otra cosa q no entiendo es lo de las naturalezas, quisiera saber saber sobre las naturalezas a favor y en contra q es lo q lei en la pagina de centro pokemon...

Muy buena la guia, me fue muy util.
                    Un click en la imagen no cuesta nada (o.~) :thanks:
                    [spoiler:5zron8hz][/spoiler:5zron8hz]

[sup:5zron8hz]Odisea Pokemon[/sup:5zron8hz][spoiler:5zron8hz]
                    Zero
                    Nivel: 5

Objetos:
                    - 5 Pokéball
                    - 3.000 monedas
                    [/spoiler:5zron8hz]

Comment

Iniciado por Keiji
                      Hola, me quedo una duda sobre los evs... Si yo al poke lo entreno por acto de presencia o con repartir exp recibe los evs lo mismo o tiene q debilitarlo es para recibirlos...
                      Y otra cosa q no entiendo es lo de las naturalezas, quisiera saber saber sobre las naturalezas a favor y en contra q es lo q lei en la pagina de centro pokemon...

no te puedo contestar lo primero por que tengo la misma duda
                      pero si te puedo contestar lo segundo

las naturalezas, en los cuadros que puso flask
                      puso
                      Ej.
                      +Ataque
                      (pero abajo del recuadro
                      pone un stat con menos)

el caso es la parte que tiene menos
                      es asi pierde un 10% del stat que deberia tener
                      y la que tiene mas aumenta en un 10% el stat
                      para rapido calcular solo calcula el stat por 1.1 si esta a favor o por 0.9 si en contra

para elegir bien una naturaleza solo tienes hacer esto
                      digamos que tenemos un weavile este tiene gran velocidad
                      por tanto tomaremos una naturaleza del bloque + vel.
                      que stat tiene rebajado es
                      R=ATESP
                      osea que vas a elegir la que diga asi
                      -ATESP+VEL
                      la buscas y listo
                      si te quedo alguna dudA te la respondo por MP

N00b J0bs
                      [spoiler:28b09zgn]

[/spoiler:28b09zgn]
                      La tarjeta
                      [spoiler:28b09zgn][/spoiler:28b09zgn]
                      Prefiero perder honorablemente a ganar usando trampas
                      (\__/)
                      ( O.o)
                      ( > <) Este es Conejito. Copia a Conejito en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial
                      Iniciado por BillGates
                      Microsoft esta en la quiebra quiero limosna tuya

Comment

Iniciado por Keiji

El simple hecho de llevar equipado repartir exp. ya permite al pokémon recibir ev's, al igual que si lo debilita directamente, en cualquiera de los 2 casos, para obtener los ev's el rival ha de ser debilitado.

Respecto a lo otro que me preguntas.

Haber..

Los pokémon tienen diferentes naturalezas, dependiendo de estas, les sube o baja algún stat, excepto las naturalezas neutral en las que no sube o baja nada.

Por ejemplo:

Cada naturaleza potencia un stab en especial, por eso debemos de elegirla cuidadosamente dependiendo del pokémon a entrenar, es decir, si queremos un Palkia con ataque especial, veremos que hay ciertas naturalezas que potencian esto, son:

Alocada (+ atq esp - def esp)
                        Modesta (+ atq esp - atq)
                        Afable (+ atq esp - def)
                        Mansa (+ atq esp - vel)

Comprobando eso, si queremos un palkia con un gran ataque especial para que de duros golpes especiales, pero no nos interesa su ataque, cogeremos la opción B) Modesta. Ya que según la tabla, esta naturaleza sube el atq esp del pokémon, y reduce su atq físico. De esta manera es la que más nos combiene, ya que nos disminuye un stat que no necesitamos, potencia el que si necesitamos, y deja el resto de defensas neutrales.

Esto pasa con todos los pokémon , y dependiendo del pokémon, deberemos de elgir una naturaleza o otra, otro ejemplo es Scizor.

Este pokémon posee un gran ataque, pero un ataque esp muy birria,. Por eso cogeremos una naturaleza que potencia su ataque y reduzca su ataque especial, si miramos la tabla detenidamente, veremos que esta es claramente Firme. (+ atq - atq esp)
                        Spoiler: 

Comment

Gracias aora lo entiendo y ya empece a experimentar con gallade... Ni bien lo tenga pido evaluacion pero me parece q va bien...
                          Un click en la imagen no cuesta nada (o.~) :thanks:
                          [spoiler:5zron8hz][/spoiler:5zron8hz]

[sup:5zron8hz]Odisea Pokemon[/sup:5zron8hz][spoiler:5zron8hz]
                          Zero
                          Nivel: 5

Objetos:
                          - 5 Pokéball
                          - 3.000 monedas
                          [/spoiler:5zron8hz]

Comment

Añadido, como ganar dinero rápido en pokémon Platino.
                            Spoiler: 

Comment

en laaprte que pusiste sobre excavar/buceo no pusiste que si se usa surf cuandoel oponente usa surfeo igual daña
                              Spoiler: 

Spoiler: 

Comment

Iniciado por pokefabri
                                en laaprte que pusiste sobre excavar/buceo no pusiste que si se usa surf cuandoel oponente usa surfeo igual daña

Oks, actualizado ;)
                                Spoiler: 

Comment

Working...
                                X