Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Más info desde la Web Oficial de Pokémon Battle Revolution

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Más info desde la Web Oficial de Pokémon Battle Revolution

Se actualizo la Web Oficial Japonesa de Pokémon Battle Revolution, en ella nos muestra imágenes de superior calidad a la de los scans, y un poco de info sobre las nuevas características del juego.

El Shop:

Cuando logres una victoria en uno de los Coliseos, ganaras unos “Pokékupon”, esto es útil a la hora del combate, puedes comprar ropas y sombreros etc, que podrás ponerle a tu personaje gracias a "Shop”. Siempre que el Stock de la tienda se guarda y limpia del coliseum, cambia al guardar.

ˇAdemás!! Pueden comprar y enviar al “Diamante y Perla” con la comunicación Wireless de Wii y del DS,.

Nuevo Coliseo (el del scan de corocoro)

Lider de Pokétopia

El es el lider de Pokétopia, te lo encontraras cuando ganes muchas batallas en ese Coliseo, por su apariencia como habia mencionado anteriormente, es muy probable que tenga un Lucario en su equipo.

Battle Pass

Pueden colocar un máximo de 6 Pokémon y podrán conseguir hasta 32 variantes.

Art Box para Wii

EDITADO:
    Entrando a la página oficial de Pokémon Battle Revolution desde este link Click Aquí, pueden ver los nuevos vídeos.

- Tocando el Primer y Segundo botón pueden ver el vídeo de los nuevos Coliseos
    - Tocando el Tercer botón pueden ver el vídeo de Buuburn atacando a Elekible.
    - Tocando el Cuarto botón pueden ver el vídeo de Elekible atacando Buuburn.

Spoiler: 

Se ven muy bien lso scans, dan ganas de jugarlo (aunqeu no se si exista tematica en el mismo). La idea de que por batallas ganadas te den puntos (o cupones) no es nuevo en los juegos, per aun asi le ańade un aliciente extra al juego.

Al parecer sera intereasnte la conexion Wii/DS, al mandar cosas que supongo serviran en los concursos pokemon del DS.
    ....................................

Comment

oye se puedne comprar cosas para pokemon? sombreors para mis pokemon yeso

Comment

A mi entender se puede comprar ropa para el entrenador y pasarlas a diamante y perla para usar en los concursos en los pokemon.

Spoiler: 

Comment

Hay que darle credito a este juego y cuando digo credito me refiero a muuuuuuucha pasta $$$$$$$$$$$$$$$$

Comment

que no tenia credito

Comment

Aveces no te entiendo arc ](*,)

Comment

no por que dijiste del credito :mrgreen:

Comment

Una pregunta ya mero se actualizara la pokedex? por que es lo que mas espero con ansiedad,ademas esta noticia es muy buena ya espero comprar este game y de lo del credito no es por nada pero la verdad muchos ponen mensajes a lo tonto y sin ofender yo creo que eso es perdida de tiempo.
                  Por favor ya dejen de mandar mensajes por ke luego confunden y son inservibles yo creo que para mantener el foro ordenado tambien deberiamos tomar eso en cuenta.

xD LoS PoKeMoN DrAGóN SoN LoS MeJoReS!!!!!!!!!

Salu2 :D

Comment

offtopic: los chistes no van aca, las explicaciones haganlas via mp (y el se esta refiriendo a lo costoso del juego)
                    -----------------------------------------------------------------------------

bueno....que decir de este juego...la verdad no sep.... lo de la ropa esta interesante... pero me sige la duda...va a ser tipo stadium usando pokes rentados o transferidos?.... enton...que tiene de especial este juego para los rpg ademas de la ropa?.... sera que sacan algun poke especial (como el ratachu con surf o pokes como celebi...)......

Comment

żratachu?...ah si, pikachu
                      Yo creo que es solo como un RPG cualquiera...bueno, no cualquiera exactamente.

Comment

Un poco más de info sobre Pokémon Battle Revolution

Bueno, esto es sacado de Serebii que nos da un poco de info más especifica:

* Se puede guardar hasta 32 Equipos en el Battle Revolution de tu juego de DS para tener acceso rápido a ellos sin requerir tu DS.
                        * Rental Pokémon hace su regreso para cuando desees Batallar con tus amigos que no tienen Diamante o Perla. Ésto se hace en el nuevo Coliseo.

* PokéCoupons; te los dan cuando ganas en el Modo Single Player. En la noticia anterior se dijo para que servian.

* Puedes copiar tu Pokémon al juego y usarlos para el Modo Single Player que no es un RPG. Ganarán EXP, Puntos de Esfuerzo y despues de estas batallas, cuando lo transfieras denuevo, se BORRARÁ. No puedes desconectar la DS e intercambiarlo a alguien más para duplicarlo haciendo que la duplicación sea imposible.

Spoiler: 

Comment

Creo que...retiro lo dicho

Comment

Al parecer el juego será muy interesante, esperamos cumpla als espectativas al jugarlo, estoy ansioso de comprarlo todavía (ya tengo el Wii, solo espero el juego).

Esperemso mas noticias y pronto, poder disfrutar este juego
                            ....................................

Comment

Demasiado bueno para ser verdad!!!! LO quiero ya!! Vieron las graficas? son perfectas... xD

Comment

Working...
                              X