Anuncio

Collapse
No announcement yet.

¡En busca de Organizadores de Eventos!

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• ¡En busca de Organizadores de Eventos!

Debido al cambio y reinicio de moneda, muchos han pedido que se organicen eventos para ganarlos, pero me he dado cuenta que no tengo la suficiente creatividad para planear aquellos sencillos y cortos de manera seguida.

Es por eso que decidí probar algo nuevo; pedir ayuda a un nuevo grupo de Organizadores. El objetivo de este nuevo grupo de usuarios será el planear y organizar todo tipo de eventos.

De momento todo será a modo de prueba; si a futuro funciona no solo tendrá el sub-foro y el rango de color sino también otros beneficios, pero por ahora hay que probar e intentar. Todo aquel que quiera intentarlo es bienvenido a inscribirse; se evaluará los inscritos y se formará un grupo para comenzar.

Me apunto (si es que califico) puede ser interesante el planificar eventos así que haré la prueba

Team::658: lv 36:059: lv 30 :547: lv 26:397: lv 19:277:lv22
    Promedio:lv:27
    Inventario
    Cronología

Comment

Hoooo yo le entro, me animo a contribuir a crear eventos y así ayudar a que los demás se diviertan y disfruten de los eventos que se lleguen a crear, en parte es buena idea, faltan eventos, algo que le de más movimiento al foro aparte de los roles

... claro, si califico para entrar XD bueno ahí ustedes que eligen yo no me chiveo XP
      Last edited by Lunira97; 28/03/2016, 10:41.

Spoiler: 

Comment

para lo que necesites Sonrisa (:
        de hecho creo que los AM y LN deberíamos estar involucrados directamente... (?)
        Terminal Global
        Guarderias | Intercambios | Eventos

ACADEMIA

Comment

Me apunto (?)

Ojalá poder ayudar en lo que más se pueda.

Comment

Yo me apunto! Soy nuevo por aquí, pero tengo muchas ganas de participar en todo!!!
            ODISEA
            ______

ACADEMIA
            INVENTARIO | | CRONOLOGÍA

Comment

A mi me gustaría intentarlo, los únicos eventos que he visto, a parte del del evento de los críticos, eran de combates y me gustaría poder hacer eventos que no se centren solo en eso. aunque ahora mismo no tenga ninguna idea seguro que se me ocurre algo pronto :)
              Academia pokemon:

Odisea:

Comment

Tambien me apunto!
                Sera divertido encontrar nuevas formas de llamar la atencion de los usuarios a que participen y se integren mas!

Comment

Working...
                X