Anuncio

Collapse
No announcement yet.

[Anuncio] Nuevas monedas y organización de la tienda

Collapse
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• [Anuncio] Nuevas monedas y organización de la tienda

Nuevas monedas y organización de la tienda

Ahora damos paso a un reinicio de la tienda en general, empezamos de 0.

Por ahora si navegan por el foro verán dos monedas las cuales son: P$ y AP$

Para explicar un poco el funcionamiento que van a tener, será lo siguiente:

P$ / ₽ (Pokedólares): Es la moneda que viene a reemplazar los antiguos CP$ del foro, por el momento solo se dará de forma manual para los eventos del foro y se utilizará igualmente en la academia para algunos productos mas exclusivos, esta moneda servirá para comprar cosas en la nueva tienda y solo funcionará con ellas.

AP$ / A₽ (Academy Point$): Debido a la gran actividad que está presentando el subforo de la academia y que el modo que se consigue las cosas son con post y cosas así entonces es una moneda de uso especialmente para la academia en productos mas masivos y menos exclusivos de los que se podrán conseguir con P$, los AP$ se ganará como se ganaba los antiguos CP$ los cuales eran por post y temas pero limitados en un subforo

Los AP$ se ganan de la siguiente forma:
    1 AP$ = 1 post en el subforo de la academia
    5 AP$ = 1 tema en el subforo de la academia

Esta moneda no va a afectar a los Pokedólares y tampoco se podrá comprar cosas de la tienda con ella pues su uso es exclusivo para ese subforo.

Por el momento vamos actualizando con las cosas que vayamos agregando a la tienda.

Perdón por todos los inconvenientes que hubo con esto de la tienda.

Saludos
    Last edited by Smile; 22/02/2016, 05:35.
    Spoiler: 

Spoiler: 

Smile!

#Creyente de Karla

Meh reducieron la ganancia de CP$ :/

Comment

Y no vamos a recuperar los CP$ que teníamos? :c pero yo tenía un torneo rápido en el que había ofrecido CP$ de premios, que hago en ese caso? Tendría que volver a juntarlos todos de nuevo?

Comment

Iniciado por Chululucha Ver mensaje
        pero yo tenía un torneo rápido en el que había ofrecido CP$ de premios, que hago en ese caso?
        Nos avisas y nosotros entregamos el premio.
        Eso si, la vieja regla se sigue aplicando. Ustedes podían dar libremente la cantidad que quisieran ya que era su dinero, y por ende era moneda que circulaba sin sumar más. Si nosotros lo repartimos, tendríamos que adaptar la cantidad al nuevo sistema. Creo que es entre ₽1 - ₽20 en el caso de eventos pequeños.

Parece poco, comparando con las grandes cantidades de $CP que circulaban, pero pronto notarán que todo se va a adaptar a estos precios; los objetos de la tienda o los de la academia que se compran con esta moneda no estarán a ₽500 como lo estaban a $CP, sino a menos.

Comment

Hola buenas, antes tenia unos 200 CP y ahora se ha establecido a 0. Los voy a poder recuperar o a empezar de nuevo?
          Que encima ahora cuesta más conseguirlos...

Comment

Todo muy bien con el nuevo funcionamiento de las monedas y los puntos especiales en la academia pero...
            Me parece que la recompensa por crear un nuevo tema en la academia me parece innecesaria, puesto que solo los historiadores de más alto rango pueden hacerlo. No le veo el sentido, puesto que los historiadores ya de por si ganan más puntos, solo por responder misiones así que... eso no más.
            Aunque podría justificarse perfectamente con el "como no se crean tantos temas nuevos en la academia, no es como si tuvieran ventajas y..." por lo que este comentario es un sin sentido y ¡¿por que me sigo echando mierda a mi mismo?!

Fucking Dragon: 
            Aloisidad: 

Comment

Saludos:

He tenido un problema con el funcionamiento de las nuevas monedas.
              Como pueden ver aquí: 

el 2º movimiento a mi cuenta jamás se vió reflejado (7+2+5 = 14 = 12+2 > 12)

Desconozco el origen del problema, así que paso a informar para que se tome conocimiento de la situación.

Suerte y éxito.
              Guardería ya en 7ª gen. -> Pasa a revisar

gracias a Onix Tymime por la firma.
              otras firmas: 

gracias a AnnieSvdh por la firma

Comment

Working...
              X