Los usuarios que estén afectados por el ERROR CLIC... y tengan problemas para entrar a sus cuentas (si no funciona lo dar el clic), pueden dejar aquí un mensaje con el nombre de usuario y email para que yo pueda corregir el error.
Gracias.
Anuncio
Collapse
No announcement yet.
[Solucionado] Reparación de cuentas aquí.
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
[Solucionado] Reparación de cuentas aquí.
Last edited by Smile; 31/07/2015, 21:08.Etiquetas: Ninguna
-
Iniciado por ShadowOfScorpion Ver mensajeHey CP! Yo tengo el error espero lo soluciones! XD
Nombre de Usuario: ShadowOfScorpion
Correo Electrónico: [email protected]
Solucionado caballero.
Leave a comment:
-
Yay
Hey CP! Yo tengo el error espero lo soluciones! XD
Nombre de Usuario: ShadowOfScorpion
Correo Electrónico: [email protected]
Leave a comment:
-
Iniciado por Hardwell_ Ver mensaje
Iniciado por Photolinkeeper Ver mensajejamas pense que tendría que postear aquí ....
en fin me tira el Error Click, y cuando hago click me da este maravilloso screen
[email protected] --> creo que usé ese correo no recuerdo (?)
Halp !
Saludos!
Leave a comment:
-
jamas pense que tendría que postear aquí ....
en fin me tira el Error Click, y cuando hago click me da este maravilloso screen
[email protected] --> creo que usé ese correo no recuerdo (?)
Halp !
Leave a comment:
-
-
Iniciado por Mushi Ver mensajeCada vez que entro me sale el error, pero luego de darle clic se quita.
¿Se puede quitar eso definitivamente?
Mushi
[email protected]
Leave a comment:
-
Cada vez que entro me sale el error, pero luego de darle clic se quita.
¿Se puede quitar eso definitivamente?
Mushi
[email protected]
Leave a comment:
-
Iniciado por KillaMachida Ver mensaje[MENTION=3]CPokemon[/MENTION] Hecho, pero sigue sin funcionar. Y en cuanto al actualizador de cuenta, no lo había mencionado porque el error parecía arreglado, pero sí que me sale, lo que pasa es que le doy a atrás hasta que me sale una pantalla de error que me permite acceder al foro. Pero el actualizador en sí me aparece.
Saludos!
Leave a comment:
-
[MENTION=3]CPokemon[/MENTION] Hecho, pero sigue sin funcionar. Y en cuanto al actualizador de cuenta, no lo había mencionado porque el error parecía arreglado, pero sí que me sale, lo que pasa es que le doy a atrás hasta que me sale una pantalla de error que me permite acceder al foro. Pero el actualizador en sí me aparece.
Leave a comment:
-
Iniciado por KillaMachida Ver mensajeYo ya posteé mis datos al principio, porque esto vuelve a las andadas.
"Ha ocurrido un error mientras intentábamos iniciar sesión con tu cuenta. Se cerrará la sesión..."
Leave a comment:
-
Yo ya posteé mis datos al principio, porque esto vuelve a las andadas.
"Ha ocurrido un error mientras intentábamos iniciar sesión con tu cuenta. Se cerrará la sesión..."
Leave a comment:
-
Iniciado por Ross_96 Ver mensaje
Leave a comment:
Leave a comment: