Anuncio

Collapse
No announcement yet.

Cambio de Legión Pokémon

Collapse
This topic is closed.
X
X
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• Cambio de Legión Pokémon

Holas!
    Esta vez vengo representando a todo el Alto Mando a comunicarle a la comunidad acerca del cambio tan vaticinado por algunos users en Legión Pokémon.
    En vista de la experiencia que nos entregó Legión Pokémon hemos determinado eliminar los clanes y transformarlos en un solo gran grupo que trabaje y compita por el foro, es decir, hemos trasladado la competencia hacia fuera del foro y no dentro del mismo.

Este nuevo grupo es uno similar a VIP, sólo con la diferencia que los usuarios pertenecientes a este grupo, "Legionarios" serán totalmente activos, es decir, si bajan su actividad en algún momento serán automáticamente expulsados.
    Podría decirse que cualquiera puede entrar y que los que lo hagan están a un paso de la moderación, pero que algo les falta para ser mods.

En fin, con el fin de la competencia de Legión Pokémon tenemos los siguientes puntajes:
    (Están sumados, en orden, los puntajes totales correspondientes al año 2009 + Semestre I 2010 + Semestre II 2010 + Semestre I 2011)
    (Sólo el Clan Fiore no cuenta el total del año 2009, dado que no existía en ese tiempo.)
    [spoiler:3m3s98yw]

Puntos totales: 60pts + 95pts + 45pts+ (-10pts) = 190pts
    Puesto: Quinto

Puntos totales: 90pts + 325pts + 2355pts = 2770pts
    Puesto: Segundo

[cell:3m3s98yw]

[rainbow:3m3s98yw]** Gran Clan Ganador de Todos los Tiempos **[/rainbow:3m3s98yw]
    Puntos totales: 205pts + 225pts + 3065pts + 15pts. = 3510pts
    Puesto: Primero
    [/cell:3m3s98yw]

Puntos totales: 25pts + 100pts + 990pts -65 pts. = 1050pts
    Puesto: Cuarto

Puntos totales: 90pts + 1575pts -10 pts. = 1655pts
    Puesto: Tercero
    [/spoiler:3m3s98yw]
    Ahora, en base al criterio conjunto del Alto Mando los nuevos "Legionarios" son:
    [spoiler:3m3s98yw][cell:3m3s98yw]AzureFlameKite
    TeOs~
    Zaru
    Hikari-Dawn96
    Matyazzz
    Novelista
    Dregnist
    Faq12[/cell:3m3s98yw][/spoiler:3m3s98yw]

Ahora, veamos a los ganadores de las categorías. Cabe destacar que cada categoría le entrega un (1) cambio de nick a cada user que esté dentro del correspondiente spoiler.

Aprovechamos para hacer pública la nueva regla de los premios.
    En vista que ya han vuelto a ser escasos los "Cambio de Nick" y mucho más los "Rango Especial", la regla de canje de puntos cambia.
    Ahora, para cambiarse el nick o el rango sólo necesitan sólo un premio correspondiente, pero este premio será válido por 7 días desde que sea entregado. Puede ser regalado (a menos que quién lo entregue directamente diga que no) a cuántos users se quiera dentro de esos 7 días, pero cumplido el plazo el premio vence y no puede ser cobrado. (Revisen el Reglamento Global para corroborarlo --> [LINK]

LP Champions (Los miembros actuales del clan campeón de Cruzadas y el líder del clan que obtuvo el 2º lugar)
    [spoiler:3m3s98yw]Zaru
    Hikari-Dawn96
    Chunt
    Matyazzz
    AzureFlameKite[/spoiler:3m3s98yw]

Senior Legionary (Legionarios fundadores que nunca se cambiaron de clan y que están presentes hoy en día)
    [spoiler:3m3s98yw]Zaru
    Diego Poke[/spoiler:3m3s98yw]

Total Revelation (El user que sorprendió a todos con sus habilidades)
    [spoiler:3m3s98yw]AzureFlameKite[/spoiler:3m3s98yw]

Effort Reward (El user más esforzado durante toda la existencia de Legión Pokémon)
    [spoiler:3m3s98yw]Demian[/spoiler:3m3s98yw]

The best Leader (El líder que mejor lo hizo durante su mandato. Entran todos los líderes de todos los tiempos)
    [spoiler:3m3s98yw]White Dragon~[/spoiler:3m3s98yw]

Cada ganador es responsable de reclamar su/sus premios. Nosotros no los perseguiremos para que los cobren.
    Además, cabe destacar, que como la competencia entre clanes se acabó, los foros de Legión Pokémon han sido ocultos, dado que ya no se utilizarán.
    Los nuevos Legionarios cuentan con un foro privado para conversar cosas que ellos estimen convenientes.
    Esop!!

-xªºz-

Si me necesitas simplemente mándame un Mensaje Privado AQUÍ
    My Gallery: 

Re: Cambio de Legión Pokémon

:o k buena ideaaaa. Y haci ps todo mejor :D: D verdad k ke buenooo Spero poder entrar algun dia a los legionarios, c k puedo ayudar.

[hr:1xzoj7wd][/hr:1xzoj7wd]

Ok, dejándome de falsedades y el mensaje genérico que se verá aquí, con cierto toque noob. Me parece una total mierda O:

El error de "Legión Pokémon" nunca fue la competencia generada, la competencia siempre existirá y será necesaria, y qué mejor que sea regulada de esta manera. Lo que venía sucediendo ahora era una baja en los usuarios que "merecían estar en LP" totalmente cierto, pero nunca generada por la propia LP ! Era resultado de la fallida administración del sitio. Un gran llegada de usuarios, pero una nula permanencia de ellos, esto gracias a lo anterior n_n. La verdad no sé cómo puede estar tranquilo un administrador al que se le encargó un foro que no se preocupa por hacerlo crecer en lo más mínimo :P. Argumentando este hecho con que los "AM" son los encargados de todo lo que se le acusaba de no hacer, pero, quiero decir... independientemente de que su "trabajo" se limite a lo que actualmente hace (LOL) ¿No le importa el foro? Eso demuestra al no hacer una jodida acción que lo mejore n-n.

Aunque. Voy a resaltar unos INESPERADOS puntos positivos de este cambio, aparentemente estarán concentrados en "mejorar" al foro, pero bueno, esa realidad se verá con el tiempo. Sin embargo, ¿No son suficientes personas con esa responsabilidad? LN, AM, administradores (ajá) y ahora "Legionarios" /: Y nada se logra... pero bueeeno. Y me refiero a una responsabilidad directa, no sea que me vayan a salir con "Todos hacemos crecer a esta comunidad...".

Disculpen mi manera de expresarme, denme el ban/advertencia que les parezca justo, pero aún así, tomen en cuenta los argumentos, y dense cuenta que la mejor prueba la pueden ver en el foro en sí.

Comment

Nadie va a banearte por decir tal estupidez, Renelzio xD Se nota que estás enfadado y caliente, el tema es que un usuario Spammer como tú no tiene derecho a réplica, por lo tanto todo lo que dijiste lo tomamos con la menor de las seriedades D: Quizá te tomaríamos más en serio si fueras ese user que, hace algún tiempo, se ganó ese rango tan característico de crítico de oro... ahora no te veo dejar ni un comentario en Fan Fics... te es fácil echarle la culpa a los demás y no ver que tampoco haces nada por cambiar.

Por mi parte, tengo para decir que estoy de acuerdo con esta normativa... los clanes ya estaban muriendo y es una buena forma de salvarlos. Creo que fue bueno mientras duró, nos enseñó a todos y a más de uno nos dio grandes satisfacciones que nunca olvidaremos. Creo que todo el trabajo que hice en LP se ve recompensado ahora y estoy más que contento, no tengo nada para decir, sólo agradecer a los Administradores y Alto Mando por el premio que recibí, realmente me llena de orgullo saber que se vio todo el empeño que pusimos para competir. Me da mucha alegría también que mi clan haya tenido siempre tan buen rendimiento y que de él hayan nacido grandes usuarios como Fabri, Cygnus, Bilbox, Zaru, Fer y como lo serán Matyazzz e Hikari. Se agradece a toda la administración por eso.
      Sin embargo, hay un punto donde concuerdo con Renelzio y que es esto de revivir el foro, cosa que últimamente se torna imposible y que no me agrada (creo que a nadie le agrada). Mucha gente está trabajando día y noche por este foro que no nos deja ganancia alguna pero que en cierto modo nos brinda diversión y felicidad. Me parece que a nadie le gusta trabajar tanto pero tanto por un foro que alguna vez fue grande y donde ahora no podemos gozar de esa grandeza. Es feo saber que alguna vez en el pasado esto tuvo su esplendor y ahora estamos viviendo en las ruinas...
      Creo que es bueno crear el grupo “Legionarios” como si fuera un grupo inferior a los moderadores, pero al cual hay que respetar. Creo que todos harán un buen trabajo y que lucharán por el bienestar del foro. Pero así mismo, me parece que hace falta una mejor administración y no hago alusión a que los administradores estén haciendo un mal trabajo, todos entendemos que CP hace… ¿Cuánto hace que está con esto? ¡Más de cinco años! Eso cansa a cualquiera. Rean tiene un poco menos, casi cuatro años, pero igualmente ha sufrido un desgaste muy importante (para decir con más propiedad que está viejo :P) Yo creo que hace falta una mejor administración en base a publicidad y en base a entretenimientos en el foro. Tenemos el foro lleno de publicidad de otros sitios, pero no veo muchos lugares en donde haya publicidad propia, o usuarios que lleven al foro como estandarte a todos lados donde van. Y lo de los entretenimientos… se realizan algunos eventos y ese tipo de cosas, pero quizá no para todas las edades (algunos eventos son algo complicados y los nuevos buscan cosas más simples). Yo creo que el foro continuará con su ciclo y aunque no vuelva a tener su antiguo brillo seguirá destacándose, y esto de ir contra los Administradores y Moderadores no soluciona nada. Espero que los nuevos Legionarios hagan grandes cosas por este foro (tendrán que hacerlas, sino Rean los bateará)

Bueno, es una lástima eso de que mis cambios de nick venzan en siete días… a mi me gustaría dárselos a los user que participan en mi RPG, pero bueno, ya encontraré alguien que lo utilice. Suerte a todos.

Gracias a todos por recordarme :) Sólo tengo buenos recuerdos de ustedes y de este agradable lugar también.

Comment

A ver... Antes de banearte permanentemente, Renelzio, te voy a contestar unas cosas.
        Es muy fácil culparme a mí por el estado del foro, pero adivina algo ¡Yo no soy el foro! De hecho ya casi no participo en la comunidad y si los nuevos users no se quedan es precisamente por users como tú que sólo se dedican a destacar cosas negativas del foro.

Con respecto a la LP, la competencia ya los tenía desgastados a todos, es hora de premiar a los que se lo merecen y dejarlos "descansar". Sólo porque tú no hayas durado en los clanes no significa que ellos no se merezcan un descanso. Trabajaron arduamente por más de un año y se lo merecen. Además, las peleas entre clanes generaron a los users conflictivos y con influencias como tú, es por eso que la eliminamos.

Y, para tu información, el problema de LP, como tú dices, nunca fue la competencia en si misma, fueron los users que no supieron competir sanamente.
        Y bueh... No seguiré perdiendo el tiempo con un user que ya ni siquiera está en el foro, porque insultar de esa manera al Admin es razón más que suficiente como para banearte a ti y tus nietos para siempre. :D

Ahora, Demian, con respecto al tema de los premios. Como tú los utilizas como premios en otras cosas puede ser que te vuelvas Legionario, porque dentro de las nuevas atribuciones de los Legionarios están crear eventos y pueden pedir Cambios de Nick o Rangos Especiales para darlos en sus eventos. En fin, todo depende de cómo se conversen las cosas.

Ahora, antes de despedirme quiero aclarar algo. Esta decisión no la tomé yo solo. La tomó todo el AM y no les estamos pidiendo su permiso para aplicarla, les estamos explicando cómo y por qué se aplicó.
        Además, como dato oculto les agrego que esto todos los clanes lo conocían como la "unificación de los clanes", donde si no respondían en un 100% en las cruzadas se iba a hacer. Nadie hizo el evento de Hacks, entonces la unificación se aplicó. :D
        Los que me conocen saben que yo no hago nada sin razones.

Esop!!

-xªºz-

My Gallery: 

Comment

Bueno, como se pueden hacer observaciones/críticas/comentarios y afines, doy las mías.

La Legión empezó con un proyecto muy bueno donde eran reconocidos los usuarios mas destacados del foro, pero poco a poco fueron perdiendo el norte al igual que el foro. ¿quien tiene la culpa? creo que no se puede acusar a alguien en particular, creo que todos pusimos de nuestra parte para que el foro dejara de ser lo que una vez fue y se convirtiera en lo que es hoy.

La cruzada se cumplió, tal vez no como se esperaba, tal vez los legionarios necesitaban mas que simples ordenes. Cuando nació la legión la verdad no me interesaba mucho ser parte de ella, porque era de las personas que veían los toros desde la barrera, todo cambió cuando me invitaron a Fiore, estaba junto a grandes personas, amigos que estimo mucho y con grandes ideas para este foro, pero que no fueron entendidos y uno a uno se fueron retirando. Al darme la oportunidad de ser lider de Fiore lo tomé con mucha responsabilidad, quería hacer algo por el clan y por el foro, un clan que tenía el irrespeto de todos o de la gran mayoría, pero mostramos de que estábamos hechos, como en el evento de diseño. y junto a Hoenn completamos a tiempo el evento de los fics.

Iniciado por ~rEaNzUrO~
          Nadie hizo el evento de Hacks, entonces la unificación se aplicó. :D
          Los que me conocen saben que yo no hago nada sin razones.
          Nunca me di por enterado de cuando le dieron apertura a ese evento, y desde antes tenía preparados a Andres y Faq para que se encargaran de el ya que eran los únicos con conocimientos de hacks en el clan. pienso que nunca se posteo así que no pueden decir que no se hizo, pero ya no importa.

Felicitaciones a los escogidos y que sepan llevar con responsabilidad todo lo que viene. Mucha suerte

¿What color do you want to be?
          ~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~• ~•~•~•~•~•~
          Mis Fics

~•~•~•~•~•Has Click en las Userbars•~•~•~•~•~

Comment

Olvidé decir algo.
            Los que no fueron escogidos pueden entrar más adelante a los legionarios, nada se los impide, así que no piensen que nunca podrán entrar, además que ya no hay límite de cupos y solamente el AM y yo escogemos a quiénes entran.
            Otra cosa, quiénes tengan dudas acerca del por qué no fueron escogidos pueden enviarme un MP preguntándomelo si quieren saber, están en todo su derecho de recibir explicaciones personales y me encantaría que el no haber sido seleccionados ahora les genere algún tipo de malestar. :S
            Esop!!

-xªºz-

My Gallery: 

Comment

Eh, acabo de leer toda la información y captarla con cuidado... mis conclusiones:

Me parece una idea interesante el hecho de unificar los clanes, aunque no este segura de las consecuencias que traiga, es decir, nadie sabía con certeza que los clanes terminarían así. Yo no pude disfrutar de su época dorada y vine a entrar al Clan Sinnoh ( R.I.P.) bastante tarde, sólo logré participar en 2/3 de evento y aunque me preparé no se continuó (Hoy día me entero de que Hacks había salido O.O). A pesar de que realmente la movida me deja pensando mucho, siento que es una buena manera de cambiar las cosas, más que nada porque ahora estaría en conjunto con algunos usuarios con los que es un placer trabajar. Considero que el único cambio para mejor respecto a los Legionarios es tomar un horario o un plan para hacer las cosas de parte del AM, como por ejemplo designar un tiempo cada mes para evaluar a nuevos posibles legionarios, algunas ideas para el grupo en general, etc. Yo asumo que algo parecido deben tener armado de boca ( o mejor dicho: gracias a msn) pero igual lo recuerdo por si acaso se les pasó por alto.

Única terrible sorpresa para mí...

Iniciado por ~rEaNzUrO~
              Nadie hizo el evento de Hacks, entonces la unificación se aplicó. :D
              Que yo de verdad me preparé para el evento de Hack T.T Jean y Nacho, además de Killer, son testigos de que estuve aprendiendo para este evento y ahora recordar y saber que no pasará... En fin, por lo menos aprendí algo nuevo con esto...

Pues espero que este nuevo grupo de users en extremo activos pueda ayudar al foro de verdad, con esto se despide con cariño

[align=right:2uixxu4c]Ana, La Novelista[/align:2uixxu4c]

Fanfictions: 

Comment

Trate de evitar hacer un comentario para no crear controversia, spam o esas cosas que suelen crear mis posts últimamente.
                En fin solo tengo unas cuantas sugerencias:

- Decirle a los "nuevos" Legionarios cuales son sus funciones y responsabilidades, no jugar con lo sobreentendido otra vez, mejor dejar las cosas claras desde el principio.

- Los cosas salen bien si se planifican, las cosas sobre la marcha, o con reglas poco claras nunca terminan bien.

- No convertir a los Legionarios en un concurso de popularidad, las razones para entrar deben ser iguales para todos, de la misma forma las razones para salir de ese grupo.

- Escuchar las opiniones de todos es algo inteligente, quizá una idea no sea lo que se esté planeado, pero usualmente en una consulta popular suelen aparecer ideas geniales para hacer que algo funcione mejor, y esa idea puede venir de cualquiera hasta de un novato.

- No le agarren fastidio a los legionarios si las cosas no salen como planean, eso solo hará que muera la idea sin que nadie haga nada al respecto. Lo mejor es revisar que salió mal sin echarle la culpa a nadie y corregirlo de una forma civilizada.

Bueno, creo que eso es todo lo que tengo que decir. Suerte a todos.
                Y gracias por dejarme ser un legionario por casi dos años. xD

clikeen aquí: 

Comment

......solo tengo una cosa que decir u.u espero no hacerlo mal, tengo mucho tiempo si expresarme en un foro xDU

genial u.u ....así algunos users del foro tendran algo de "inspiracion" para poder llegar a menos a legionario y así representar al foro en otros lugares.

Iniciado por planta
                  - No convertir a los Legionarios en un concurso de popularidad, las razones para entrar deben ser iguales para todos, de la misma forma las razones para salir de ese grupo.
                  eso es algo que realmente me gusto de lo que dijo planta, hay hacer que este "nuevo grupo" sea solamente para las personas que se lo merescan. Ejem: llego X user, vio de este grupo y empezo a postear como loco para poder estar, y que en menos de 3 semanas tiene ya 1000 mensajes...YO sugiero que para que entren tenga X tiempo en el foro, para que sepamos que se va a quedar y no tener eso de que "se fue X usuario, ¡ahora hay que buscar otro!" ....porque, recordemos, eso mismo estaba pasando en los clanes, voy a ponerme a mi de ejemplo, yo fui miembro fundador del clan sinnoh (y orgulloso de serlo), en ese tiempo yo era un user activo, venia todos los dias, conocia a casi todos los users del foro, bueno, lo que debia de conocer y de hacer un buen user. Dure no se cuanto tiempo siendo miembro del clan, por cosas de la vida o mejor dicho [strike:3gt5kp4n]la carcel[/strike:3gt5kp4n] el liceo se me puso duro, ahora si yo pido estar en algo de eso no puedo estar, ya que no tendre tiempo para ser el mismo user de antes...no sé si me estoy dando a entender :/ Bueno el punto es que, los que deben de estar ahí deben tener como...que se yo...3,4 o tal vez 5 meses para saber que se quedara en el foro (es solo una sugerencia)

Creo que lo unico que me queda por decir es: Felicidades, Rean

Espero que este proyecto sea algo grande, que dure por los siglos de los siglos, amen [papa mode off]

Comment

Working...
                  X