Anunciado Pokemon Shuffle para Nintendo 3DS

El nuevo juego contará con una mecánica similar al Battle Trozei de la misma consola, pero podrá descargarse en la eShop gratis.
Smile
shuffle_360

Durante el Nintendo Direct de hoy se reveló que el nuevo juego de la franquicia es el Pokémon Shuffle, similar al Battle Trozei del género puzzle,



El juego cuenta con un límite en cuanto a la cantidad de movimientos que uno puede hacer en batalla, alineando tres o más fichas iguales para realizar ataques y capturar Pokémon antes de que acabe el tiempo. En cada partida se pueden escoger hasta 4 Pokémon con un movimiento característico, para obtener ventaja sobre el oponente de un tipo y nivel diferente. El objetivo es coleccionar muchos Pokémon para tener ventaja sobre el oponente, para hacerlos más fuertes e incluso mega evolucionar, haciendo el doble de daño.

Cada batalla costará un corazón, teniendo 5 corazones en total para usar. Cuando la cantidad se agota, habrá que esperar antes de poder volver a jugar.

Será lanzado en frebrero del 2015 para 3DS y de manera gratuita, pero con contenido de pago para obtener beneficios durante las partidas. 

https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=C3boz2E5_sc

Imágenes

Más noticias de Nintendo 3DSVideojuegos
[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

4 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Mirmodeus
Mirmodeus
9 years ago

Nunca sentí esta combinación entre odio y deseo de jugar un juego… Y más por el hecho de que tiene tácticas para succionar billeteras… Como Rusty’s Real Deal Baseball

TeamFlareGrunt_HD
TeamFlareGrunt_HD
9 years ago

en serio? micro pagos? pff mejor hubieran sacado este juego en itunes y playstore y se hacian mucho mas dinero, porque obviamente la intencion todo el dinero posible con un juego mediocre, vaya basura

BOTW2
BOTW2
9 years ago

No Me Gusta Candy Crush
Pero Creo Que Tratandose De Pokémon, Y Llegando Como Un Free To Play, Es Necesario Darle Un Intento :3

Ppjohn
Ppjohn
9 years ago
Reply to  BOTW2

Jajaja siempre fui enemigo de Candy Chrush, pero comprato tu idea de darle un chance ya que se trata de Pokémon!

Curiosidad Pokémon
En honor a Pikachu, unos científicos japoneses decidieron nombrar a una nueva proteína que habían descubierto Pikachurina.
4
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast