Se ha anunciado un nuevo juego, «Pokémon Art Academy» saldrá para Nintendo 3DS

Sebastián Pozzi

pokemon_art_academy

Un nuevo juego ha sido anunciado para Nintendo 3DS. Este juego se llama Pokémon Art Academy y llegará al Nintendo 3DS en formato físico y digital el 19 de Junio de 2014 en Japón por 3,619 Yen, siendo 1,200 Yen menos que un título de precio estándar. De momento no se sabe si saldrá para el resto del mundo.

pokemon_art_academy_boxart_jap



Este título es un spin-off de Pokémon y la franquicia de Art Academy donde nos enseñarán cómo dibujar varios Pokémon y tiene múltiples personajes que nos enseñarán. Hay 40 lecciones comenzando con tutoriales fáciles como Oshawott y aumentando su dificultad para incursionar diseños como Mega Charizard por ejemplo. Hay dos personajes que aprenderán con nosotros. Podremos compartir nuestros trabajos en Miiverse además de guardarlos en la tarjeta SD. También se puede capturar fotografías con la cámara del 3DS y usarlas como referencia. Por último, también se pueden almacenar nuestros trabajos en cartas, que concuerden con la estética de las cartas TCG de Pokémon.

Eso es todo por ahora, ¡hasta la próxima!

Galería de imágenes

Más noticias de Nintendo 3DSVideojuegos
[jetpack-related-posts]

Comentarios

Subscribe
Notify of
guest

2 comentarios
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Steve
Steve
9 years ago

Se ve genial. para los que quieren aprender y de mas.

Anónimo
Anónimo
9 years ago

Se ve bien espero que salga en español

Curiosidad Pokémon
La mayoría de los Pokémon aumentan de tamaño al evolucionar, pero Porygon reduce su tamaño, de la misma forma que la evolución tecnológica, y de igual forma Bellossom es más pequeña que sus anteriores preevoluciones, osea Oddish y Gloom.
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x
Quantcast